• COLABORACIONES

COLABORACIONES Y PATROCINIOS

GRUPO AYALA colabora con asociaciones y fundaciones de ayuda

Nuestro director es un apasionado del deporte, por lo que hemos patrocinado diferentes eventos y competiciones deportivas.

GRUPO AYALA, además, tiene un equipo de atletismo (Vendaval Rosa) compuesto por más de 50 personas. Este equipo participa en las diferentes competiciones de atletismo que se llevan a cabo en la Comunidad de Madrid y alrededores (como la Maratón de Madrid).

Siempre hemos querido ayudar a todos aquellos que no han tenido la misma suerte que nosotros. Ésto nos ha llevado a apadrinar a varios niños en la Fundación de Vicente Ferrer y a colaborar con AFANDEM, entre otras actividades.

Formamos parte de la junta directiva de AEDES (Asociación Española de Serigrafía e Impresión Digital).

VALORES

Nos regimos por la integridad, enfoque al cliente, puntualidad en la entrega de los trabajos, innovación, mejora continua, respeto, responsabilidad social y respeto al medioambiente.

VISIÓN

Ser empresa de referencia en las artes gráficas. En contínua innovación y búsqueda de nuevos materiales. Calidad en nuestros trabajos y muchas ganas de satisfacer al cliente.

MISIÓN

Ofrecer un servicio integral y profesional de serigrafía e impresión digital a nuestros clientes. Contínua innovación y calidad en nuestros trabajos.

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al navegar en ella, consiente su uso. Puede leer más sobre las cookies en nuestra Política de Privacidad