SERIGRAFÍA

En GRUPO AYALA contamos con un amplio parque de maquinaria de serigrafía que nos permite imprimir en pequeño y gran formato tanto con tinta UVI como con tinta convencional(especial para exteriores por su larga duración).

Disponemos de maquinaria de gran formato de 1 a 4 colores y de pequeño formato a 1 color.

La técnica de serigrafía nos permite dar mucha fuerza de color a las impresiones y utilizar tintas especiales (metálicas, pantones, fluorescentes, barnices, glitter, etc) haciendo que el resultado sea espectacular.

Nuestro sistema de calibración nos posibilita hacer reimpresiones respetando siempre los mismos códigos de color.

En GRUPO AYALA, llevamos a cabo todo tipo de trabajos de serigrafía, tanto tiradas largas como tiradas cortas y podemos imprimir sobre todo tipo de materiales, vinilo, glasspack, cartón, PVC espumado, cartón-pluma, polipropileno, poliestireno, PET, madera, etc…

IMPRESIÓN DIGITAL

GRUPO AYALA cuenta con un ámplio parque de maquinaria para la impresión digital.

Impresión Digital Flexible, Con tintas solventes o ecosolventes. Podemos imprimir sobre materiales flexibles (tejidos, papel, lona, lona microperforada, vinilo, vinilo microperforado, etc…).

Impresión Digital Plana, con tintas UVI. Podemos imprimir sobre cualquier material rígido (cartón, vidrio, chapa, madera, cristal, azulejos, etc…) con la máxima calidad que hay en el mercado hasta un formato máximo de 3 x 2 m.

Maquinaria de última generación que nos permite imprimir un color blanco y cuatricromía en la misma pasada.

ROTULACIÓN

En GRUPO AYALA realizamos rotulaciones con todo tipo de materiales autoadhesivos y en cualquier tamaño.

Llevamos a cabo rotulaciones de flotas de vehículos, personalizaciones de escaparates y cristaleras con los rótulos que necesite.

No sólo nos encargamos de la impresión y manipulado sino que también podemos realizar la aplicación con nuestro equipo de montadores.

MANIPULADOS

En GRUPO AYALA, disponemos de la maquinaria necesaria para dar soluciones de acabado a las impresiones.

Laminado, guillotinas, troquelado, troquelado especial para materiales plásticos, plegadoras…

Y para acabar el proyecto, hacemos el manipulado y empaquetado según la distribución y etiquetado que necesite.

Un proceso completo con un personal profesional y cualificado, nos permite dar precios óptimos y plazos de entrega reducidos.

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al navegar en ella, consiente su uso. Puede leer más sobre las cookies en nuestra Política de Privacidad