• LA EMPRESA

    CONTIGO DESDE 1982

HISTORIA

Grupo Ayala es una empresa que se fundó en 1982 dentro del emergente mundo de la serigrafía.

Nacimos con la ilusión de aportar al mundo de la impresión la opción de imprimir mediante serigrafía otros materiales diferentes al papel.

Nuestras ganas de progresar y de dar un servicio completo a nuestros clientes han hecho que siempre queramos estar a la cabeza en cuanto a las nuevas tecnologías, gracias a lo cual nos hemos convertido en una de las primeras empresas en introducir máquinas de impresión digital, laminadora, plotter de corte plano, etc…

Grupo Ayala ha evolucionado con el paso de todos estos años, innovando tecnológicamente y ampliando su ámbito de actividades. Todo gracias a un excelente grupo de profesionales altamente cualificado y experto.

Además de la Serigrafía, actualmente también nos dedicamos a la Impresión Digital y a la Rotulación, y disponemos de un Área de Preimpresión y Manipulado de Trabajos, con troqueladoras, plegadoras, plotter de corte flexible y plano, etc…

Somos especialistas en la realización de PLV, escaparates, expositores, vehículos integrales, corpóreos, ficticios, etc… Podemos desarrollar cualquier proyecto ad-hoc.

Cuando no existía la impresión digital y había que hacer los decorados a mano
VALORES

Nos regimos por la integridad, enfoque al cliente, puntualidad en la entrega de los trabajos, innovación, mejora continua, respeto, responsabilidad social y respeto al medioambiente.

VISIÓN

Ser empresa de referencia en las artes gráficas. En contínua innovación y búsqueda de nuevos materiales. Calidad en nuestros trabajos y muchas ganas de satisfacer al cliente.

MISIÓN

Ofrecer un servicio integral y profesional de serigrafía e impresión digital a nuestros clientes. Contínua innovación y calidad en nuestros trabajos.

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al navegar en ella, consiente su uso. Puede leer más sobre las cookies en nuestra Política de Privacidad